Irina Shayk y Bradley Cooper al borde de la separación

©SGP / GTRES

Irina Shayk y Bradley Cooper al borde de la separación

Los rumores de ruptura acechan a la pareja, y alguien de su entorno ha hablado sobre ellos.

04/06/2019 14:57 STILO.ES

  • close

Cuatro años de felicidad interrrumpida... y es que, al parecer, la pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk está atravesando una grave crisis, y podrían llegar a dejarlo.

No se trata solo de que hayan vuelto a posar juntos en público desde hace meses, sino que una fuente cercana a la pareja ha declarado a Page Six, una publicación americana, que su relación "pende de un hilo".

Afirma que desde hace meses ya no son felices juntos, y que lo siguen intentando por su hija Lea, de dos años de edad. De hecho, algunos paparazzis sí han logrado captar algunas fotos de la familia a finales de mayo saliendo a tomar un helado por Los Angeles, pero su actitud no reflejaba mucha complicidad, la verdad... (Y además, el estilismo de Bradley nos ha matado...).

GTRES

No es la primera vez que se habla de los problemas que hay entre ellos desde que comenzaron su relación en 2015, porque otro de los motivos que han contribuido a su inestabilidad es que, mientras ella prefiere salir, él está más cómodo llevando una vida tranquila, y lo más lejos posible del alcohol, por sus adicciones pasadas.

Pero todo se ha precipitado desde la polémica surgida en torno a la química que se detectó entre el actor y Lady Gaga en la gala de los Oscar, que se ha convertido en su última aparición oficial.

Y es que en la gala del MET Irina acudió sola, aunque su despampanante look desvió la atención, y ella supo transmitir que todo estaba bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@burberry by @riccardotisci17 🧵💙 #MetCamp 📸 By @rowanpapier for @britishvogue #LinkInBio

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Aunque Lady Gaga se encargó de aclarar que todo se trataba de una estrategia para promocionar la película en la que Bradley y ella habían trabajado juntos, lo cierto es que nada ha vuelto a ser igual.

Veremos qué dirección toma está situación, aunque se trata de dos personas a las que les gusta llevar con mucha discreción su vida privada a pesar de tener dos profesiones muy expuestas, como bien refleja la campaña del perfume de Jean Paul Gaultier, 'Scandal', de la que la modelo es imagen.