Todo lo que sabemos de la inminente boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La cuenta atrás ha comenzado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los Premios otorgados por la FIFA

/ Gtres

15 de julio. Ésta es la fecha elegida por Sergio Ramos y Pilar Rubio para darse el "sí, quiero". Después de casi siete años de relación en los que han sido padres de tres hijos (Sergio Jr, Marco y Alejandro), la pareja ha decidido casarse por todo lo alto. Fue la propia novia quien adelantó parte de lo que tenían preparado para ese día tan especial para ellos pero ahora hemos podido conocer todavía más detalles.

Faltan poco más de diez días para la que está considerada una de las grandes bodas del año por lo que la expectación es máxima. Y más después de conocer gracias a La Otra crónica que la lista de invitados tiene más de 400 nombres, que la ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral de Sevilla y que posteriormente el banquete se servirá en La alegría SR4, una finca propiedad del futbolista. Ojo porque aquí no quedará la cosa.

Según este mismo medio será ahí donde después habrá tiempo para un concierto perfecto para los amantes del rock como la novia que al parecer correrá a cargo de ACDC o Aerosmith. Quizá por este motivo los novios hayan estipulado en la invitación que será una boda en la que no serán aptos los menores de 18 años.

Pero no solo los niños no serán bienvenidos durante la jornada, tampoco lo serán los teléfonos móviles ya que estará completamente prohibido entrar en el recinto con ninguno de ellos para evitar de este modo que nadie se sienta cohibido y todo el mundo lo disfrute al máximo como hace unos días Pilar lo hizo de su despedida de soltera.

Lo que también ha llamado la atención de la invitación, la cual es una caja negra que contiene un libro con un unicornio y tres estrellas estampadas, es que en ella se marca también el dress code que establece que los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tendrán que evitar el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde en sus looks.

¿Será el vestido de la novia un combinado de todos estos colores o habrá una sorpresa aún mayor que tenga relación con este veto esperándonos? Habrá que esperar a la fecha elegida para la boda para salir de dudas.

Síguele la pista

  • Lo último