Bradley Cooper le dedica un mensaje a Irina Shayk en los BAFTA 2019

Hewitt / GTRES

Bradley Cooper dedica sus primeras palabras públicas para Irina Shayk

El artista ha querido tener unas bonitas palabras para la modelo.

12/02/2019 13:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

A Bradley Cooper e Irina Shayk les ha costado años hacer pública su relación. Sin embargo, desde que se animaron a posar por primera vez juntos en la gala MET de 2018, ya han estado mucho menos cortados.

De hecho, en esta temporada de entrega de premios cinematográficos en la que Bradley Cooper está teniendo bastante repercusión por 'A star is born', película que dirige y protagoniza junto a Lady Gaga, Irina Shayk ha ido con él. La última vez que esto ha tenido lugar ha sido durante los premios BAFTA, celebrados el domingo 10 de febrero en Londres.

Bradley Cooper le ha querido mandar un bonito mensaje a Irina Shayk, su novia desde hace casi 4 años y madre de su hija. El director y actor ha aprovechado el momento de recoger el BAFTA a Mejor Música Original para decir estas palabras a la modelo rusa: "Tengo que darle las gracias a Irina por soportarme un año intentando crear esta música en el sótano de nuestra casa". Ella estaba ahí emocionada, escuchando las palabras de su pareja.

Estas han sido de las pocas veces que Bradley Cooper ha hablado tan públicamente de su relación con Irina Shayk y... ¡qué bien!

Bradley Cooper subió solo a recoger el premio ya que Lady Gaga estaba en Los Ángeles asistiendo a la gala de los Grammy donde fue una de las más elegantes, actuó y se llevó tres premios. Sin embargo, el actor y director quiso tener también unas palabras para su compañera y amiga: "He cumplido un sueño que nunca pensé que ocurriría. Comparto esta noche esto (por el premio) con Lady Gaga, la música es el de esta película".

Bradley Cooper, en los BAFTA, tenía la emoción a flor de piel y no escatimaba en buenas palabras para sus 'chicas'. ¿Será este un anticipo de lo que ocurrirá en la próxima gala de los Oscar el 24 de febrero?