Miguel Ángel Muñoz, el mayor fan de Ana Guerra

D.R.

Miguel Ángel Muñoz, el mayor fan de Ana Guerra

Se van animando a publicar cosas el uno del otro...

31/01/2019 11:19 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Era septiembre de 2018 cuando nos enteramos de que ambos mantienen una relación, pero se han empeñado por activa y por pasiva en negar su amor. De hecho, hoy lo siguen haciendo, pero parece ser que en las redes sociales han decidido acercarse y que sus miles de seguidores sean testigos de que efectivamente, comparten grandes momentos juntos.

Sin ir más lejos, el actor ha compartido en Instagram una serie de Stories donde podemos ver a Ana Guerra en un concierto íntimo, patrocinado por Los 40 y donde solo algunos fans, amigos y familiares de la cantante estuvieron presentes.


Morimos de amor con las palabras del actor a la extriunfita: "Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta... Gracias @anaguerra  y #CarlosPerez x el acústico de ayer. Fue simplemente mágico!", escribió en Twitter, además de mencionar que la cantante fue número 1 en ventas de discos. La cantante no escondió su emoción y le agradeció su apoyo incondicional: "Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo".

La finalista de 'Operación Triunfo' también contó con la presencia de su excompañera de edición Nerea Rodríguez, que actualmente es protagonista de la obra teatral de 'Los Javis' 'La Llamada'. El resto de sus compañeros no pudieron acudir a este primer acústico de la cantante ya que sus agendas laborales se lo impidieron, pero por redes sociales le dieron la enhorabuena por el bonito álbum musical que ha creado.