Ana Guerra y su sugerente "pijama" para ir a 'El Hormiguero'

d.r.

Ana Guerra y su sugerente "pijama" para ir a 'El Hormiguero'

¡La cantante se lo pasó en grande!

25/01/2019 12:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Dicen que a la tercera va la vencida, y se podría decir que en el caso de Ana Guerra sí lo ha sido. La extriunfita visitó el programa de Pablo Motos esta vez para presentar el que ya es su primer disco en solitario. Después de salir de la Academia, y con el éxito de' Lo malo' en pleno auge, Ana Guerra junto a Aitana pisaban por primera vez este programa que lleva más de diez años en la parrilla.

Más tarde volvió para presentar 'Ni la hora', todo un 'hit' que lleva triunfando desde su estreno, y ahora, para estrenar por todo lo alto el 2019, la canaria volvía al programa con un sugerente conjunto que emulaba aun pijama para promocionar su trabajo en solitario 'Reflexión'. Se ha hecho de rogar, pero por fin el trabajo de la finalista de 'Operación Triunfo 2017' está en el mercado.

Para la ocasión, la cantante escogió un original conjunto de blusa y pantalón negro semitransparente que hizo que los mensajes volaran por redes sociales, ya que los internautas asociaron el look de Ana Guerra con un pijama e incluso Pablo Motos quiso preguntarle por su look. "¿Es un pijama?", preguntaba divertido. "Vengo a El Hormiguero en pijama. Ahora llego a casa y me duermo", comentaba entre risas, dejando claro una vez más el sentido del humor que tiene.

A decir verdad, su conjunto nos ha encantado y ya estamos manos a la obra buscando de dónde es, porque si no es para combinar conjuntamente, para hacerlo por separado nos encanta.

La artista comenzará este 25 de enero a recorrerse parte del país para firmar su disco a los fanáticos y más adelante pondrá en marcha una gira por todo el país. ¡No podemos esperar para escucharla en directo!