Cómo llevar el flúor este invierno según Ana Guerra

Una de las tendencias de la temporada. 

Ana Guerra con un look en negro y verde

Ana Guerra con un look en negro y verde.

/ Gtres

ya lo advirtió hace unos mesesKim Kardashian ya lo advirtió hace unos meses: la vuelta del flúor era una evidencia. La influencer nos mostró diferentes formas de lucirlo con ajustadísimos vestidos que siguen todos los patrones de su característico estilo y enseguida empezamos a animarnos a introducir las tonalidades más ácidas de la paleta en nuestro armario.

Después llegaría Blake Lively, quien incluso se atrevió con un clásico traje en verde neón durante la presentación de su película 'A simple favor'; y más adelante fueron modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner quienes también se rindieron ante los colores más llamativos.

En España todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver a demasiadas famosas apostar por el flúor hasta ahora, cuando Ana Guerra nos ha mostrado su propuesta para lucir esta nada discreta tendencia que es mucho más terrenal que los anteriores ejemplos mencionados.

Ana Guerra con look en negro y verde en un acto promocional en Madrid

Ana Guerra con look en negro y verde en un acto promocional en Madrid.

/ Gtres

La concursante de 'Operación Triunfo' ha optado por un look desenfadado con el que se suma a esta moda de una forma menos arriesgada. Un top de punto de manga corta en verde flúor perteneciente a la nueva colección de Bershka ha sido el protagonista del estilismo junto con un cómodo peto de piel en color negro con cremallera central firmado por Sandro que ha acompañado de unas tradicionales medias oscuras y unos botines de tacón bajo y grueso.

Una propuesta que hemos podido ver durante un acto de promoción de su primer disco, 'Reflexión', el cual está a punto de salir a la luz y del que ya conocemos desde hace unas semanas diferentes temas que podemos encontrar en él como 'Bajito' o 'Ni la hora', las cuales no han parado de sonar en las plataformas digitales, radios y discotecas.

Una nueva aventura de la artista canaria que sin duda está cumpliendo un sueño tras su paso por el concurso en el que quedó quinta finalilsta.

Síguele la pista

  • Lo último