El flúor, la nueva tendencia preferida por Kim Kardashian

Kim Kardashian con el pelo amarillo flúor. | Gtres

El flúor, la nueva tendencia preferida por Kim Kardashian

Tres looks en solo tres días. 

20/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Sabemos que cuando a Kim Kardashian le da por algo, sabe cómo explotarlo hasta el final. Pues bien, esto parece ser lo que le ha ocurrido con la nueva tendencia que ya ha incorporado a su armario: el flúor. Esta tonalidad tan llamativa que tanto juego ha dado en años anteriores ha vuelto para quedarse y ha encontrado en la celebrity a una de sus mejores embajadoras.

En solo tres días, la estrella del clan familiar más famoso del momento ha apostado por ella en tres ocasiones y de formas muy diferentes. Primero fue para salir a cenar por Miami donde vimos cómo se atrevía con el amarillo neón en su pelo. Una peluca de una melena extralarga en este color tan peculiar fue su mejor complemento de belleza para acompañar uno de sus sensuales looks compuesto por sandalias de tacón y minivestido de látex metalizado. 

Pero si con esto nos sorprendió, 24 horas lo hizo de nuevo al enfundarse en un conjunto de crop top de escote asimétrico y falda tipo pareo en un nada discreto amarillo fosforito que resaltaba su bronceado natural. 

Kim Kardashian con conjunto amarillo flúor. | Gtres

A estas dos apuestas se unió una tercera (que presumimos no será la última). Un vestido largo que marcaba la silueta y contaba con gran abertura lateral y escote corazón, todo en verde flúor, fue el estilismo escogido por Kim para acudir junto a su marido Kanye West como invitada a la boda de unos amigos.

Un look de lo más Kardashian con el que demostró que hay que prestar mucha atención a este cromatismo nada discreto si queremos estar a la última en lo que a moda se refiere de cara al próximo otoño. 

Kim Kardashian con vestido de látex en verde flúor. | Gtres