Ana Guerra lanza 'Bajito' y las redes la critican

GSR / GTRES

Ana Guerra lanza 'Bajito' y las redes la critican

¡A nosotras nos ha gustado su canción!

07/12/2018 12:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La espera ya ha terminado. El nuevo single en solitario de Ana Guerra está disponible para todos aquellos que quieran una nueva canción con la que mover los pies en la discoteca. Centrando la atención en las bocas de los que aparecen en el vídeo, el videoclip de 'Bajito' trae alguna que otra sorpresa... 

Los profesores más famosos de OT, Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Dulceida y su mujer Alba Paul, Mario Diosdado y Antonia Peyeras, son los protagonistas de una canción con la que Ana Guerra quiere que todos gritemos a los cuatro vientos y sin miedo de quién estamos enamorados. Por ello, las tres parejas, amigos de la cantante desde que salió de la academia de Operación Triunfo, han aceptado echar una mano a su amiga en esta canción que habla de diversidad sexual.

Pero no todo han sido alegrías con el lanzamiento de su nuevo tema. La canaria ha sido duramente criticada en redes sociales por haber lanzado una canción de reggaeton, género musical con el que dentro de la Academia no se sentía a gusto ni cómoda.

Por aquel entonces la extriunfita se encontraba en la recta final del reality y debía defender 'Lo Malo' junto a Aitana para conseguir representarnos en Eurovisión. Sus duras palabras hacia el reggaeton vinieron seguidas de una bronca de Noemí Galera, directora de la academia, que estaba enfadada con el desprecio que ambas mostraban hacia el tema compuesto por Brisa Fenoy (el cuál les ha dado más de una alegría) y a este género musical en cuestión.

La intérprete de 'Ni la hora' será la encargada de despedir el año en el horario canario, así que todos podremos volver a comernos las uvas con ella, que seguramente despida llena de felicidad al 2018, un año repleto de éxitos y trabajo para proyectar su carrera musical.