Universal Music Spain dice adiós a tres extriunfitos de 'OT 2017'

D.R.

Universal Music Spain dice adiós a tres extriunfitos de 'OT 2017'

Tres exconcursantes de 'OT 2017' no renovarán contrato con Universal Music Spain.

29/01/2019 11:15 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Se sabe que el mundo de la música es muy difícil, pero difícil se nos está haciendo a nosotros asimilar que Universal Music Spain no va a renovar el contrato que tiene con 3 de los extriunfitos de 'OT 2017'. Se trata de Juan Antonio, Thalía y Marina, algunos de los cantantes que salieron de los primeros la pasada edición. 

Ha sido una cuenta de Instagram con más de 100.000 seguidores la que ha confirmado la noticia: " #DirectootNoticias: lo que todos sabíamos que iba a pasar comienza hoy; @universalspain dice ADIÓS a Marina, Juan Antonio y Thalia (OT2017), siendo los últimos de su edición con menos fans/personas que escuchan su música/versiones", comenzaban diciendo. Automáticamente la publicación se llenó de comentarios lamentando la fatídica decisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔴 #DirectootNoticias: lo que todos sabíamos que iba a pasar comienza hoy; @universalspain dice ADIÓS a Marina, Juan Antonio y Thalia (OT2017), siendo los últimos de su edición con menos fans/personas que escuchan su música/versiones. Y es que ya se veía venir, el mundo de la música es muy competitivo y solo los más fuertes perduran por más tiempo. La cosa es que no serán los únicos, a medida que pasen las semanas o meses, más triunfitos tendrán que decir adiós a Universal, lo que no significa el fin de sus carreras, pero lo tendrán más complicados. Esto se suma otros 16 cantantes (OT2018) que se unen al mercado musical, la cosa cada vez se complica. ⬇️¿QUÉ OPINAS? ¿Quienes crees que serán los siguientes? Os estaré leyendo 😄 #OT #OT2018 #ot2017 [PD: si tenéis vuestro fav, apoyadlos comprando su música, comprando sus entradas a conciertos, etc💛, es lo mejor que podría hacer un fan. Yo por ejemplo el disco de @alfredgarcia me lo compré tanto en físico como por iTunes 😃]

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

Los internautas comentaban la necesidad de adquirir todo lo que los extriunfitos publican, ya que si no es muy probable que no vuelvan a firmar un contrato por bajas ventas. Llama especialmente la atención que haya quien crea que Amaia será la próxima por no haber sacado aún disco siendo la ganadora de la edición. Al parecer, y según desvelan fuentes cercanas a la artista, es ella la que no quiere sacar su disco con Universal Music Spain y está retrasándolo todo lo que puede.

En cualquier caso, parece quedar claro quiénes serán los que tendrán un nuevo cd con esta compañía discográfica. Alfred, Miriam Rodríguez, Ana Guerra y Aitana prometen ser las grandes estrellas de la edición, junto a Lola Índigo y Cepeda. ¡Y qué alegría!