El reencuentro de Maxi Iglesias y Andrea Duro tras ‘Física o Química’

D.R.

El reencuentro de Maxi Iglesias y Andrea Duro tras ‘Física o Química’

¡Cuánto han cambiado!

01/10/2018 16:45 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Más de 10 años hace desde que el primer capítulo de la serie ‘Física o Química' viera la luz. Con más de 70 episodios y siete temporadas, el instituto ‘Zurbarán’ cerró sus puertas a mediados de 2011. Desde entonces, sus numerosos actores han ido encontrando su hueco en el mundo del espectáculo y, a decir verdad, a ninguno le ha ido mal…

Úrsula Corberó, Andrea Duro, Angy, Javier Calvo, Maxi Iglesias… ¡A todos nos suenan esos nombres! Han continuado con sus carreras profesionales y podemos disfrutar de sus trabajos en el teatro y en la televisión. ¡Y menos mal! Porque nos gustaron tanto que es una alegría que todo les siga yendo bien.

UAT

Pero con sus apretadas agendas a ellos mismos les cuesta verse con frecuencia. Así que cuando tienen un hueco, nos sorprenden con un reencuentro. Y eso es exactamente lo que han hecho Maxi Iglesias y Andrea Duro tras varios meses alejados.

¡Por fin hemos visto a Cabano y a la Yoli juntos en una foto! Y como no podía ser de otra manera nos hemos enterado del esperado reencuentro vía Instagram, donde ambos han querido compartir una imagen donde aparecen cenando y brindando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libros y libras ❤️

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

"Llevo 12 años intentando casarme con esta maravilla de hombre... Oye, qué no hay forma de convencerle, será que me conoce jaja. @maxi_iglesias Love, love you”, escribía la actriz, de quien podemos disfrutar en 'Velvet Colección'.