Úrsula Corberó y su vestido rojo neón que queremos copiar

KLA / GTRES

Úrsula Corberó o cómo triunfar con un vestido rojo neón

La actriz es pura inspiración en cuanto a moda se refiere.

13/09/2018 10:42 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No cabe duda de que la actriz española Úrsula Corberó está viviendo un momento de ensueño. En el ámbito laboral todo le va viento en popa: va a estrenar nueva temporada de 'La Casa de Papel', su última película 'El árbol de la sangre' llegará a los cine el próximo 1 de noviembre y tiene en mente muchos planes más. Si a todo esto le sumamos que además de ponerse en la piel de muchos personajes se ha lanzado a diseñar gafas... ¡Lo tiene todo!

Acaba de vivir unas vacaciones muy divertidas en Formentera junto a sus amigas y, de vuelta a la rutina, la actriz ha regresado a la capital y se ha dejado ver en la 'fiesta Multiópticas' que la marca ha celebrado en Madrid. Allí hemos podido disfrutar de su sorprendente look que escogió para impresionar a los allí presentes y también a los internautas...

KLA / GTRES

Porque Úrsula no quiso que nadie se perdiera su espectacular vestido y ella misma compartió en su cuenta de Instagram una serie de Stories donde se aprecia perfectamente el corto vestido rojo neón de manga larga que la firma de moda AMEN ha lanzado en su nueva colección y ella ha escogido para este estreno. Quiso combinarlo con un choker a juego con sus sandalias plateadas y, al estilo japonés, añadió dos mini coletas en su corta melena. 

D.R.

Pero no solo eso... En el photocall posó con una de las gafas de sol de la que ella es imagen. ¡Y se las puso! La actriz protagoniza la nueva colección cápsula Harajuku, una campaña muy potente ambientada en uno de los barrios más de moda de Japón.

D.R.

A punto de lograr los 6 millones de seguidores en Instagram, Úrsula Corberó, a la que comenzamos a reconocer cuando interpretaba a Ruth en 'Física o Química', ha cambiado muchísimo en esta última década y hoy es todo un icono en el mundo de la moda y una de las actrices más aclamadas tanto en nuestro país como fuera de él.