Andrea Duro recupera el flequillo en pleno verano

GSR / GTRES

Andrea Duro recupera el flequillo en pleno verano

Sin miedo al calor. 

30/07/2018 08:30 STILO.ES

  • close

El regreso del flequillo es algo que viene acompañándonos desde comienzos del 2018. Muchas son las celebrities que han decidido perder el miedo a la tijera y sorprendernos con un cambio de look que, aunque no sea del todo radical, es lo suficiente como para dar un nuevo aire a la melena. 

Entre las variantes más repetidas está la del 'curtain fringe', llamado así por ser tipo cortina, poco tupido, ligeramente desfilado y abierto. Alexa Chung, Sienna Miller, Selena Gómez... se ha convertido en el gran favorito de numerosos rostros conocidos incluso en nuestro país, donde recientemente vimos a Edurne lucirlo y ahora ha sido Andrea Duro quien se ha animado también.

 

🦁

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La actriz ha decidido apostar por él de nuevo (recordemos que ya ha lucido flequillo con éxito en años anteriores) y no ha tenido reparos en hacerlo en pleno verano pese a que el calor puede ser un claro condicionante para no atreverse. 

Lo bueno del estilo por el que se ha decantado es que resulta bastante versátil y fácil de peinar en cualquier tipo de cabello, lo cual lo convierte en la opción ideal para quienes no quieren pasar demasiado tiempo delante del espejo con planchas o tenacillas. 

Ha sido la propia intérprete de 'Velvet colección' quien nos ha mostrado el resultado de su corte de pelo a través de sus redes sociales este fin de semana, cuando aprovechó para asistir en compañía de unas amigas al concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid. 

// Outbrain