El peinado de Andrea Duro ideal para la vuelta a la rutina

Nos inspiramos en el look de la actriz. 

Andrea Duro con moño alto y flequillo 'curtain fringe'

Andrea Duro con moño alto y flequillo 'curtain fringe'.

/ Gtres

El próximo 13 de septiembre llegará a nuestros televisores la esperada segunda temporada de 'Velvet colección' y con el objetivo de presentar este trabajo Andrea Duro ha acudido al FesTVal de Vitoria, una de sus protagonistas con la que tuvimos la suerte de poder charlar hace unos días como puedes leer en esta entrevista junto a su compañero Adrián Lastra.

Y ya que estaba en la muestra, considerada la más importante de nuestro país en lo que se refiere a la pequeña pantalla, la actriz ha aprovechado para asistir al estreno de la serie 'El continental' en la que comparten planos Michelle Jenner y Álex García para narrar la historia de unos gánsters en la década de los años 20.

Ha sido sobre la alfombra roja del festival donde Andrea ha lucido un favorecedor vestido ajustado de largo midi con estampado a rayas que ha combinado con unos clásicos zapatos de salón en color rojo. Pero si algo nos ha llamado la atención de su look ha sido su apuesta 'beauty' en la que el maquillaje basado en tonos ahumados y un recogido informal se llevaban todo el protagonismo.

Andrea Duro con vestido a rayas en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria

Andrea Duro con vestido a rayas en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria.

/ Gtres

Y es que desde que hace un mes nos mostró a través de Instagram cómo había decidido renovar su imagen al cortarse el flequillo pocas son las ocasiones en las que habíamos tenido ocasión de ver cómo le está sacando partido y, a juzgar por esta aparición, la intérprete se desenvuelve pero que muy bien con él.

Un flequillo tipo 'curtain fringe' que resulta de lo más favorecedor a su rostro y que ha acompañado de un desenfadado moño alto que hemos decidido copiarle ahora que la vuelta a la rutina es inevitable y tenemos que buscar nuevas soluciones para nuestra melena de cara al otoño, ya que no solo resulta genial para ocasiones especiales como ésta sino que es un remedio perfecto para el día a día y así evitar caer en planchas y tenacillas por un tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último