Los últimos detalles de 'Velvet Colección'

Foto: D.R.

Los últimos detalles de 'Velvet Colección'

La serie de Movistar+ se estrena el fin de semana del 14 de septiembre.

12/09/2018 12:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El estreno de la segunda temporada de 'Velvet Colección' en Movistar+ está a la vuelta de la esquina. A partir del 14 de septiembre van a estar disponibles los diez capítulos de esta temporada. Unos capítulos que tienen una mayor duración que antes. De los 70 minutos pasan a los 90 minutos. Hay muchas historias que contar, en este universo Velvet que en estas nuevas aventuras se luce todo mucho más.

Esta segunda temporada de 'Velvet Colección' es la sexta entrega del mundo 'Velvet' y atentos porque ya nos han avisado que este spin-off del original va a tener una última y tercera temporada. Sí, en 2019 nos despediremos para siempre de esta serie de época.

La trama de la segunda temporada de 'Velvet Colección'

Pero sigamos con las buenas noticias y vamos a daros algunos detalles sobre los próximos diez capítulos que se estrenan en breve. En ellos aúnan la realidad y la ficción a las mil maravillas. Ya que rescatan Farah Diba, quien fuera reina de Irán. Este mítico personaje viene a España, más en concreto a las galerías Velvet a encargar sus vestidos para su próxima coronación.

Por supuesto, como todo personalidad pública de ese calibre viene acompañada de un séquito de personas entre las que se encuentra el embajador iraní Omar Ahmad (Andrés Velencoso), quien será uno de los malos malísimos de la historia.

Omar Ahmad se encapricha con Clara (Marta Hazas) y a su vez vuelve Mateo (Javier Rey) de Londres, quien intentará rescatar a Clara de las garras de Omar, una persona a la que conoce a la perfección ya que lo han investigado en su periódico.

Además, Pedro (Adrián Lastra) vivirá su propia historia de amor, tras conseguir superar la pérdida de Rita. Además, Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) tendrá que recuperarse del accidente que tuvo en la temporada anterior, quien a pesar de los dolores no perderá un ápice de humor.