El look de Marion Cotillard en Cannes que nadie esperaba

Nos ha dejado sin palabras. 

Marion Cotillard con un kimono vaquero en Cannes

Marion Cotillard con un kimono vaquero en Cannes.

/ Cordon press

El Festival de cannes es mucho más que un certamen sobre cine. A lo largo de las 71 ediciones (72 con la que está a punto de llegar a su fin) se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del séptimo arte. Pero también para los de la moda, porque su alfombra roja logra congregar a grandes estrellas que sobre ella son capaces de dar lo mejor de sí mismos.

Más allá de la ceremonia de entrega de los Oscar o la gala del MET, es sin duda uno de los eventos marcados en rojo por los creadores y por eso es tan importante la elección que hacen quienes tienen la suerte de pasear por 'la croisette' a lo largo de estos días. Lo vimos recientemente con Priyanka Chopra y Margot Robbie, quienes se han estrenado con nota en su debut en el festival, dos ejemplos de que la pauta se puede marcar de dos maneras muy diferentes.

Aunque para diferente, la apuesta de Marion Cotillard de este año. La actriz, considerada una de las mujeres más elegantes del panorama internacional, siempre suele dejarnos grandes looks para el recuerdo con la sofisticación como norma y en este caso ha optado por algo completamente distinto.

Marion Cotillard con conjunto negro y kimono azul de Balmain

Marion Cotillard con conjunto negro y kimono azul de Balmain.

/ Cordon press

Si hace unos días se decantaba por una falda larga en color negro a juego con un crop top de escote halter que dejaba a la vista su abdomen, esta vez la francesa ha querido ir un poco más allá. De nuevo el negro era el protagonista, aunque ahora aparecía en un conjunto compuesto por top y short de canalé, al que añadía como complementos unos botines acolchados, una llamativa gargantilla de diamantes y un largo kimono bordado en tejido vaquero.

Un diseño de Balmain que nunca hubiéramos pensado como opción para asistir a una premier en Cannes, por lo que nos ha dejado con la boca abierta.

Síguele la pista

  • Lo último