Marion Corillard presume de abdominales en el Festival de cine de Cannes
Con un look sorprendente.

El Festival de cine de Cannes sigue siendo una cita ineludible para los amantes del séptimo arte pero también para los de la moda porque su alfombra roja lleva años convertida en una auténtica pasarela sobre la que desfilan con maestría estrellas de todo el mundo con sus mejores galas.
Hace unas horas te poníamos como ejemplo el caso de Priyanka Chopra, quien en cada una de sus apariciones en el certamen a lo largo de los últimos días ha dejado bien claro que está bien al tanto de las tendencias; ahora es el turno de revisar a Marion Cottilard.
La actriz francesa es una de las que permanecen fieles a esta cita año tras año demostrando lo bien que se desenvuelven en este terreno si hablamos de estilo y esta vez no iba a ser menos. Aunque no era ella en esta ocasión quien presentaba trabajo sino que acudió al estreno de la película 'La belle epoque' para apoyar a su novio Guillame Canet.
La pareja, que aunque se conocieron en 1997 no fue hasta diez años después cuando comenzaron a salir, tiene dos hijos en común: Marcel de ocho, y Louise de dos.

Un momento para el cual quiso lucir un look muy diferente a lo que acostumbra ya que, en lugar de un delicado vestido de fiesta, la intérprete ha preferido apostar por un conjunto en color negro compuesto por top de escote halter y falda larga que ha dejado a todos los presentes con la boca abierta.
Aunque no debería ser noticia que a los 43 años alguien pueda presumir de abdominales, lo cierto es que ha llamado la atención el 'six pack' de Cottilard que quedaba a la vista con el diseño elegido para pasar por la red carpet por lo sorprendente de su elección.
Síguele la pista
Lo último