Los mejores looks de calle vistos en Cannes

¡Que no todo es cine durante estos días de festival!

Adriana Lima por las calles de Cannes
Adriana Lima por las calles de Cannes / GTRES

No lo pueden evitar, las famosas que van a Cannes a asistir al famoso festival de cine van cargaditas de moda. Y no solo para deslumbrar sobre la alfombra roja que se extiende para ellas antes de un estreno, sino por las calles de la localidad costera francesa.

A plena luz del sol modelos, actrices e influencers han salido a pasear y disfrutar de un día primaveral, y, como no, nos han deleitado con unos cuantos estilismos que nos inspiran para hacernos looks informales, pero llenos de encanto y elegancia.

Algunas han aprovechado para hacer algunas comprar en las lujosas tiendas que se pueden encontrar frente a la playa, y otras, simplemente, han querido salir a disfrutar del ambiente primaveral y festivo que se respira durante estos días.

Y es que no todo van a ser vestidos largos, y tacones imposibles. En los looks diurnos, más relajados, hemos visto mucha variedad de estilos y tendencias, así que no pierdas detalle de la selección que te dejamos aquí. Aunque, eso sí, siguen estando divinas, incluso en vaqueros, como Adriana Lima y Chloe Sevigny, o con mini vestidos, como Natalia Vodianova y Chiara Ferragni, quien practicamente acaba de aterrizar, después de estar celebrando su cumpleaños durante ¡casi un mes!

Verás que algunas de ellas se han atrevido a descubrirse más, como Helena Bordon, que ha llevado un cómodo conjunto de punto de Chanel en tonos crema, y otras más abrigadas, más preparadas para estas temperaturas inestables que estamos teniendo estos días.

Elle Fanning, quien ya parece recuperada del desvanecimiento que sufrió durante una cena de gala, ha optado por llevar una chaqueta sobre los hombros, y así llevar mejor estos cambios.

En cuanto <strong> belleza</strong>, se reservan los esfuerzos para los eventosa los estilismos de belleza, se reservan los esfuerzos para los eventos, y suelen llevar la melan suelta, o recogidos sencillos, y ocultan tras gafas oscuras señales de falta de sueño por las fiestas, que a su vez, les dan un aire muy glamouroso.

Síguele la pista

  • Lo último