Elle Fanning tuvo un problema médico en el festival de Cannes

Afortunadamente la actriz se encuentra bien.

Elle Fanning en la alfombra roja de 'The Dead Don't Die' en el festival 72º de Cannes

Elle Fanning en la alfombra roja de 'The Dead Don't Die' en el festival 72º de Cannes. La intérprete de 'Aurora' en 'Maléfica' estaba espectacular con un vestido con capa satinado de color coral, en la cintura tenía un bordado de flores moradas. El diseño es de Gucci.

/ Matt Winkelmeyer

Elle Fanning este año pertenecía al jurado del festival de Cannes, y ha hecho una aparición impresionante con cada look que ha llevado en la alfombra roja. Parecía que todo marchaba bien, sin embargo, tuvo un percance en la cena de los premios Trophee Chopard, que se entregan a dos actores jóvenes para apoyar e impulsar su carrera en el mundo del séptimo arte.

La situación fue la siguiente, cuando el director de festival, Thierry Fremaux, estaba presentado a uno de los actores, Elle Fanning, que estaba escuchando atentamente sentada en su respectiva mesa, se derrumbó de su silla y cayó al suelo.

Después de un breve silencio, el actor Colin Firth, que se encontraba más próximo a la actriz, junto con Dakota Fanning, hermana mayor de Elle, se levantaron rápidamente y la ayudaron a levantarse.

Afortunadamente la actriz está bien, y debido a todo el revuelo y preocupación que causó, Elle subió una foto a sus redes sociales explicando que todo estaba bien e incluso tomándoselo con humor.

En el pie de foto ponía: "Oops, me desmayé esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡pero está todo bien!"

La actriz estuvo bastante bien durante toda la ceremonia hasta el incidente y llevó un vestido muy original en el 'photocall' de la los premios.

¡Nos alegramos de que se haya quedado en un susto!

Síguele la pista

  • Lo último