Olivia Culpo triunfa con su vestido en la cena Trophee Chopard

@oliviaculpo / INSTAGRAM

Olivia Culpo brilla con un fantástico look en la cena de Trophee Chopard

Olivia Culpo hace un guiño a los mundos de fantasía con su vestido. 

21/05/2019 11:32 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Olivia Culpo, ex Miss Universo, modelo y por supuesto, ‘influencer’ es todo un ícono de estilo mundial, y lo demuestran sus más de ¡cuatro millones de seguidores! 

Siempre va perfecta, pero los eventos se le dan especialmente bien y con este vestido, vuelve a destacar en Cannes, donde este año multitud de estrellas nos han podido ofrecer lo mejor de ellas mismas con sus 'outfits'.  

El look estaba firmado por Alberta Ferretti y se encargó de lucirlo en la pasarela nada más y nada menos que Bella Hadid. Consta de un corsé tipo joya, que destacaba sus abdominales perfectamente tonificados, con incrustaciones de piedra en oro y plata y una falda satinada en color perla con abertura lateral. 

Para los zapatos, algo sencillo, ya que todo el protagonismo lo tenía el ‘outfit’ y se decantó por unas sandalias con tacón en plateado. El que tuvieran tiras fue todo un detalle que terminó de redondear el look, ya que parecía un estilismo sacado de una película, de galaxias lejanas o incluso de la Edad Media.

Seguro que a la princesa Leia (Star Wars) le habría encantado. 

El vestido lo escogió para asistir a los Trophée Chopard, organizados por la casa joyera Chopard, que son unos premios que se entregan a dos actores jóvenes para apoyar e impulsar su carrera en el mundo del séptimo arte. A la cena asistieron celebrities, actores, directores y muchísimas personalidades relacionadas con el cine. 

El toque extra que completará tus 'looks' de gala 

Nos hemos fijado que Olivia brillaba, y no solo por las piedras de su corsé. Su piel estaba especialmente reluciente y es que, la modelo, se había echado iluminador en zonas estratégicas de su cuerpo. Con esto comprobamos que el 'Highlight' no solo se lleva en la cara y de manera discreta. 

Las tendencias van cambiando y el famoso iluminador se encarga de destacar lo mejor de nosotras mismas. Así que, ¿por qué no utilizarlo en nuestro cuerpo? Hoy en día hay multitud de cremas corporales que ya traen destellos y muchas de ellas incluso huelen genial. 

Encuentra la que más se adapte a tu color de piel y a la ocasión que quieras utilizar y ¡a brillar!