Los dos looks con los que Nieves Álvarez ha marcado la diferencia en Cannes
Una nueva lección de estilo.
Que Nieves Álvarez es una de las famosas más elegantes del panorama nacional no es algo que vayamos a descubrirte ahora mismo, pero por si acaso te quedaba alguna duda de que esta afirmación es cierta ha tenido lugar el Festival de cine de Cannes para confirmar que así es.
La modelo y presentadora de televisión ha viajado hasta la ciudad francesa para asistir al conocido certamen donde ha vuelto a dar una de sus habituales lecciones de estilo. Y no nos referimos al increíble diseño de Elie Saab que lució en la alfombra roja inaugural sino a los looks de día con los que ha deslumbrado en la siguiente jornada.
El primero de ellos y el más sorprendente ha sido la combinación de una original camisa blanca con rayas negras de diferentes tamaños con una falda de tul llena de delicados bordados firmada por Ermanno Scervino, a la que ha añadido unas altas sandalias rayadas de Aquazzura y una riñonera de Bulgari con la que ha querido poner el toque diferencial no solo por ser un accesorio más desenfadado sino por su llamativo color rojo.
Horas más tarde, la top aparecía en la Croisette paseando con un vaporoso vestido tricolor en blanco, verde y azul que gracias a su lazada a la cintura, su escote en uve y su abertura lateral conjugaba a la perfección la delicadeza con la sensualidad. Una prenda de <strong>TommyxZendaya</strong> de <strong>Tommy Hilfiger</strong>la colección TommyxZendaya de Tommy Hilfiger que ha acertado en lucir con unas sandalias doradas, un bolso acolchado de Bulgari en color blanco y unas grandes gafas de sol de lente redonda.
Dos estilismos 10 que han demostrado que, en cuestión de glamour, no siempre son las actrices de Hollywood las que se llevan la palma.
Síguele la pista
Lo último