Nieves Álvarez tiene el peinado perfecto para este verano

La modelo formó parte del 'front row' de Juan Vidal en MBFWM.

Nieves Álvarez en en el 'front row' de Juan Vidal en la pasarela Cibeles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Nieves Álvarez en en el 'front row' de Juan Vidal en la pasarela Cibeles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid / GTRES

Nieves Álvarez es una de esas celebridades que no podía faltar en Mercedes-Benz Fashion Week. La modelo también estuvo presente en la Semana de la Alta Costura de París de la mano de Elie Saab, y nos conquistó con su look. Por ello, estos días atrás y hasta el 11 de julio, intervalo en el que se presentó la moda española, Nieves acudió a varios shows de diferentes diseñadores 'made in Spain'.

María Escoté, Juanjo Oliva y Juan Vidal, entre otros. Es en este último donde la modelo apareció con un peinado que nos ha llamado la atención, y más para la época de verano. La también presentadora de televisión, siempre acertada, se decantó por un mono de pantalón largo estilo aviador de tela impermeable en beige que dejó algo abierto en la parte del escote, un bolso de mano de piel en verde militar y unos salones de ante en verde flúor.

Nieves Álvarez en en el 'front row' de Juan Vidal en la pasarela Cibeles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Nieves Álvarez en en el 'front row' de Juan Vidal en la pasarela Cibeles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid / GTRES

Su apuesta nos encanta pero en este caso en lo que hemos puesto la lupa ha sido en su recogido, sin desmerecer su 'outfit'. Raya al lado y trenzas en los laterales a las que sigue una coleta de altura media. Ideal para ir fresquita y peinarnos de una manera original sin que nos moleste el pelo, y es que con este peinado te aseguramos que no se te saldrá ni uno.

En cuanto al 'make up' apostó por unos pómulos marcados con colorete y un labial con un tono vino. Al dejar las orejas al descubierto, lució unos maxi pendientes en dorado y además unas gafas de sol negras de forma cuadrada.

El peinado de Nieves Álvarez para el 'front row' de Juan Vidal en Mercedes-Benz Fashion Week

El recogido de Nieves Álvarez para asistir al 'front row' de Juan Vidal en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

/ GTRES

La maniquí entiende y está muy sumergida en el mundo de la moda, tanto que lleva años colaborando con la firma de ropa infantil Villalobos. En este nuevo proyecto se inspiró en México y en Frida Kahlo. Se nota que a Nieves le apasiona su trabajo: "Happy front row", escribió al colgar una foto con amigos en el show de Juan Vidal.

Síguele la pista

  • Lo último