Celebrities

Olivia Palermo se viste de rojo para el desfile de Valentino en Paris Haute Couture

Y está impresionante. 

Paris Haute Couture o la semana de la moda de Alta Costura de París continúa hasta el próximo sábado 7 de julio y ya vimos como las modelos más aclamadas del panorama internacional lucieron sus mejores looks de fiesta y como Adriana Lima se hizo notar durante y después del desfile de Miu Miu. 

Algunas de las 'celebs' que no se pierden eventos de este tipo son Chiara Ferragni y Olivia Palermo. A la 'socialité' neoyorquina la hemos visto acudir como invitada VIP a desfiles como Schiaparelli, Dior, Elie Saab o Fendi, y siempre con el estilo impecable que la define. 

Su último look te va a enamorar tanto como a nosotras: el rojo es el protagonista y está firmado por Valentino, como no podía ser de otra manera. Olivia Palermo acudió al 'front row' dentro del desfile de la firma italiana en compañía de su marido Johannes Huebl con un vestido de ensueño. 

GTRES

 

El vestido es de escote halter (ya te dimos 10 ideas de Zara para que te hicieras con una prenda así y ahora la mayoría están rebajadas) y cae para acabar en una falda con ondas de forma asimétrica dejando a la vista gran parte de sus piernas por la parte delantera. Sofisticado y, a su vez, sensual. Además, lo combinó con un bolso de mano en dorado y unas elegantes sandalias de tacón negras.

Su marido y ella son una pareja fashionista donde las haya, no es la primera vez que lo demuestran. Él apostó por un traje y zapatos en azul marino dejando la chaqueta desabrochada y con una camiseta blanca como prenda desenfadada. El 'match' con su chica lo puso en el pañuelo rojo con estampado que luce en el bolsillo de la blazer.

 

Ready to paint the town red, white, and blue! 🇺🇸💃🇫🇷

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

"¡Preparados para pintar la ciudad de rojo, blanco y azul!", escribió la 'it girl' en su perfil de Instagram en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Ella siempre está lista y es que es una imprescindible dentro del mundo del 'fashion system'.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊