Moda

El escote que Zara quiere que lleves

Mires donde mires, lo verás en todas sus prendas estrella. Zara quiere que esta primavera el halter sea el escote protagonista de tu armario. 

El gigante de la moda, Zara vuelve hacer de las suyas y a crearnos esa pequeña ansiedad de querer todo lo que vemos en sus tiendas o en su web. En esta ocasión no es una pieza en concreto, como la tan vista y deseada chaqueta amarilla, si no que se trata de un tipo de escote, el halter que invade la mayoría de prendas estrella de su colección primavera-verano

Blusas, tops o vestidos, son las prendas que apuntan maneras para lucir este tipo de escote tan favorecedor. Lo reconocerás por su forma de aspa, manteniendo siempre la atención en la zona de los hombros y de la espalda, que al mismo tiempo la deja al descubierto. El diseño que Zara pone en el punto de mira es el más subido que rodea el cuello.

Es genial dejarte ver con una camisa protagonizada por este diseño en la oficina acompañada de una falda tipo lápiz. Aquí es imprescindible que te hagas con modelos que tengan algún pequeño detalle no demasiado llamativo, como unos volantes. Además, los estampados y los tejidos también están de enhorabuena y los que más presencia tienen son el vichy y el tweed. El croché se presenta en forma de vestido y en tonos multicolor. 

Para un plan más 'casual', Zara también nos propone tops en versión 'crop' con rayas marineras, decorados con piedras o lisos en tonos vitamina.

La noche también tiene su escote halter con tops llenos de 'paillettes' brillantes o minivestidos de gasa con volantes. 

No sabemos que será lo que tiene Zara, si son sus modelos posando con una gran sonrisa que transmiten felicidad, si que los estilismos están hechos para que hagas clic al segundo de verlos o verlas a ellas en movimiento. Lo que sí sabemos es que al final caerás al escote halter que ellos ya posicionan como el clave de la temporada.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊