Moda

Flores y lunares, el arriesgado mix de Chiara Ferragni

¿Por qué elegir solo uno si puedes llevar los dos?

Si algo hemos aprendido en los últimos años del mundo de la moda es que en la mezcla está muchas veces la clave del éxito. Pese a que siempre nos habían dicho aquello de que es preferible no arriesgar e ir sobre seguro en el terreno estilísticos, las tendencias y la influencia del 'street style' han provocado que ya no sea lo más simple lo acertado ni lo infalible, sino que del atrevimiento suele venir la mejor parte.

Nos referimos sobre todo a cuando se trata de combinar colores y estampados hasta ahora "prohibidos" como lo fueron el rosa y el rojo o las rayas horizontales con las verticales. Ahora se trata de no tener miedo a jugar y experimentar para dar lugar a looks sorprendentes. 

Chiara Ferragni lo sabe y es toda una experta en la materia, no hay más que echar un vistazo a su ecléctico armario y a sus apuestas nada convencionales. Una prueba más de ello es la prenda que ha lucido en las últimas horas en sus redes sociales. 

 

What nickname would you give me? Best answers get loads of ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

La italiana nos ha mostrado una de las piezas clave de la temporada estival, el vestido 'wrap', el cual tiene alguno muy especial. Y es que al estampado clave de las últimas semanas, los lunares, se une otro clásico de la primavera-verano, el floral.

Un original diseño de manga larga cuya responsable es la modelo Elsa Hosk, quien lo ha creado como parte de su colección cápsula para la firma Bik Bok con una premisa clara: ¿por qué elegir solo entre uno pudiendo tener los dos?

Su precio es de 39.99 euros y, a juzgar por los comentarios de las fans de la influencer en sus redes sociales nada más verlo, va camino de convertirse en todo un éxito de ventas

Vestido de la firma BIK BOK con estampado doble. | D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊