Celebrities

El efecto 'cara lavada' de Adriana Lima tras desfilar para Miu Miu en París

La modelo optó por un vestido con los hombros al aire. 

La supermodelo Adriana Lima llegó a París dentro de la semana de Paris Haute Couture para subirse a la pasarela (por el momento) en el desfile de Miu Miu y Schiaparelli. Durante una semana, la ciudad llena sus calles de moda y en los desfiles las firmas muestran y deleitan con sus diseños de alta costura. 

Las cámaras la captaron tras el show por las calles parisinas con un vestido ajustado aguamarina de largo midi y con los hombros al aire, con bordados florales y abertura trasera que combinó con unas sandalias de tacón en rosa maquillaje con detalle de perlas y un bolso de mano de terciopelo en rojo con broche joya.

Lo que más sorprende de este look es algo a lo que no nos tiene acostumbrados: su efecto 'cara lavada' o su ausencia de maquillaje real, al igual que su moño 'messy' que perfectamente puede servir para un 'bad hair day'.

GTRES

 

Adriana Lima formó parte del desfile de Miu Miu celebrado en el Hotel Regina, al igual que Kaia Gerber, Alexa Chung, Naomi Campbell y las actrices Uma Thurman y Kate Bosworth, entre otras. Con un 'make up' donde destacan unos labios rojos y un efecto 'wet' en el pelo, la top defendió como ella sabe este diseño de la firma italiana. 

GTRES

 

Hace unos meses anunció que abandonaba todo lo que tuviera que ver como modelo de lencería. Ahora ha vuelto a subirse a la pasarela en la semana de la alta costura. Sea como sea, el ex ángel de Victoria's Secret siempre irradia una belleza única y nos encanta verla brillando en su trabajo. ¡Esperamos verla en muchos desfiles más!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊