Celebrities

Elle Fanning triunfa desfilando por primera vez para Miu Miu en Paris Fashion Week

Ha sido la indiscutible protagonista y la encargada de abrir y cerrar el desfile.

El desfile de Miu Miu en Paris Fashion Week ha contado con rostros conocidos sobre la pasarela, y también fuera de ella. Algunos de los invitados al 'front row' han sido Rachel Brosnahan, actriz de 'House of Cards', y Gwendoline Christie, famosa por dar vida al personaje Brienne of Tarth en 'Juego de Tronos'.

En cuanto a las maniquís que han estado bajo las órdenes de Miuccia Prada, suenan caras como la habitual Kaia Gerber, Georgia May Jagger y la actriz Elle Fanning, cuyo nombre últimamente no deja de sonar y con este debut lo hará con más razón. 

La fijación de la firma italiana por ella viene de lejos. Ha sido su embajadora y la imagen de algunas de sus campañas y, ahora, ha subido por primera vez a la pasarela para ser una de las caras de su desfile. Su papel ha sido ni más ni menos que el de abrir y cerrar el 'show' inspirado en los años 80, un reto que Elle ha sabido manejar de maravilla.

CORDON

La actriz, de estilo romántico y femenino, desfilaba con un abrigo camel 'oversize' abotonado a modo de vestido, un pañuelo azul en el cuello y unos zapatos negros con hebillas adornados con unos calcetines de lana blancos. El peinado, un tupé desenfadado, no desmerece nuestra atención.

CORDON

Para el segundo asalto, la pequeña de las Fanning defendió otro abrigo 'oversize' que oculta una camisa a rayas y un jersey en pico azul. Esta vez el pañuelo es verde limón, los zapatos son de tacón y aparecen dos complementos sutiles: un bolso y unos pendientes negros.

¿Volveremos a ver a Elle en su nueva faceta de modelo de pasarela?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊