Celebrities

Paula Echevarría sabe cómo superar un 'bad hair day'

La solución a todos nuestros problemas estilísticos. 

Que siempre veamos a Paula Echevarría perfecta no quiere decir que no haya sufrido en su piel esos días en los que tu pelo no atiende a razones y es incapaz de coger la forma o el cuerpo que te gustaría. 

Sí, la actriz también ha tenido un 'bad hair day' pero sabe muy bien cómo ponerle solución y lo hace con algo tan sencillo como un moño. O lo que en términos del mundo de la moda se llamaría un 'top knot' o un 'messy bun', que no es más que un recogido en la zona alta de la cabeza con aspecto despeinado. 

Paula Echevarría con blazer negra, jeans y mocasines destalonados | Cordon press / CORDON

 

Éste ha sido el peinado con el que hemos podido ver a la intérprete por las calles de Madrid y que acompañaba a un look igual de cómodo compuesto por unos jeans de pitillo ajustados, unos mocasines destalonados en rosa pálido y una blusa, una blazer, un cinturón y un bolso de doble asa, todo en color negro. 

Un estilismo más propio de la primavera con el que Paula disfrutó del domingo ajena a los rumores de los supuestos "dardos" que David Bustamante le lanzó en su último concierto:

“Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días. Entonces, pues despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo”, unas palabras que el cantante dijo sobre el escenario y que muchos han interpretado como una pulla hacia su ex mujer. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊