Celebrities

Adriana Lima no volverá a desfilar en lencería

La modelo se ha rebelado contra Victoria's Secret. 

Adriana Lima es una de las modelos más veteranas del panorama internacional, sobre todo cuando se trata de desfilar en lencería. Pero parece que la top brasileña ha tomado una decisión, y esa época ha acabado. El comunicado ha surgido a través de una publicación en Instagram donde la modelo explica que, como en muchas otras ocasiones, le han ofrecido grabar un videoclip en lencería, pero esta vez, Lima ha dicho que no. 

 

💜I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think.... that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed.... i thought that’s not a way of living and beyond that.... that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change..... I will not take of my clothes anymore for a empty cause.....💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜✨

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

El ángel de Victoria's Secret que lleva desfilando desde 1999 ha decidido que no quiere poner esa presión sobre el cuerpo de las mujeres.

''He recibido una llamada con la posibilidad de grabar un vídeo sexy mío para que posteriormente se publique en las redes sociales. Aunque he hecho muchos vídeos de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para compartir que se sentía infeliz con su cuerpo, lo que me hizo pensar que todos los días de mi vida me levanto pensando, ¿Cómo luzco hoy? ¿Me van a aceptar en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres se levantan por la mañana tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad/las redes sociales/ la moda ha impuesto. Y pensé que esa no es manera de vivir y más allá de eso...que no es sano ni física ni mentalmente, por eso decidí hacer el cambio...Ya no me quitaré la ropa por una causa vacía.''

Con este texto, Adriana, que desfiló hace unas semanas para Victoria's Secret en Shanghai ha demostrado que ha cambiado de mentalidad y que ya no apoya totalmente la causa de la firma de lencería. La brasileña es la segunda top que abandona el equipo este año, ya que después del desfile en la ciudad nipona, Alessandra Ambrosio anunció que colgaba sus alas definitivamente. Parece que el equipo de VS ya no volverá a ser lo que era. 

via GIPHY

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊