Moda

Nieves Álvarez deslumbra a su llegada al desfile de Elie Saab en la Haute Couture de París

La modelo española, además de pisar el 'front row' de Elie Saab, desfiló para Stéphane Rolland.

Los desfiles de la Semana de Alta Costura de París o Paris Haute Couture siguen dando que hablar. Las modelos más cotizadas se dejaron caer por la ciudad con unos looks de noche espectaculares y 'celebs' como Olivia Palermo en varios desfiles, Penélope Cruz en Chanel, Ana de Armas en Miu Miu o Hiba Abouk en Jean Paul Gaultier han llamado nuestra atención con sus vestidazos. 

La última famosa española en captar las cámaras del 'street style' ha sido la modelo Nieves Álvarez que asistió como invitada al desfile de Elie Saab, además de a la 'after party' que sigue al show. Para la ocasión, escogió un vestido a todo color de largo midi del diseñador libanés. 

La modelo española Nieves Álvarez, a su llegada al desfile de Elie Saab en París.  | GTRES

 

El lookazo no podía pasar desapercibido y es que se enfundó en este diseño camisero de manga larga y cuello cerrado con un lazo negro. La maniquí añadió un cinturón negro con tachuelas para destacar su cintura, y con el que el vestido cobra aún más protagonismo. Además, lo combinó con unas sandalias de tacón negras, bolso de mano rosa de Eliee Saab, pendientes finos de aro dorados y unas gafas de sol cuadradas.

GTRES

 

En cuanto al 'beauty look', Nieves se decantó por un moño alto estilo 'messy', optó por maquillaje natural donde destaca un labial rosa nude y marca su mirada con una sombra rosa y una raya del ojo inferior de tono más oscuro. Nos parece todo un acierto, por lo que se corona como un look de 10.

Además de estar presente en el 'front row', la también presentadora de televisión se subió a la pasarela a las órdenes del diseñador Stéphane Rolland.

La modelo se encuentra activa en el terreno profesional y es que acaba de lanzar una nueva colección con la firma de ropa infantil Villalobos (con la que lleva colaborando siete años) y, por ello, tuvimos el placer de charlar con ella de este nuevo proyecto en el que se inspiró en México y Frida Kahlo.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊