Consigue el look de Selena Gomez en Cannes

GTRES

Copia el look de Selena Gomez en Cannes

Selena siempre derrochando estilo donde sea. 

14/05/2019 11:23 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

¿Quién dice que no se puede ir cómoda y 'fashion' a la vez? Que se lo digan a Selena Gomez, reina del casual y de mantener un estilismo impoluto a la vez. 

La hemos visto llegando al aeropuerto de Niza para el festival de Cannes, que tiene lugar en la misma ciudad de Cannes del 14 de mayo al 25. Son muchas las estrellas que se están dejando ver y Selena destacó entre ellas. 

GTRES

Discreta, casual pero con ese estilo inconfundible, te damos las claves para que, al igual que Sel, puedas hacer con poco ¡muchísimo! 

Recuerda, lo más importante es sentirte cómoda y encontrar prendas que te favorezcan.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selena Gomez lands at Nice airport! Can’t wait to see Selena hit the Cannes Film Festival red carpets😍 ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ 📸 Luis Sanchez/Abaca Press #selenagomez #selena #gomez #nice #france #cannes #cannesfilmfestival #film #justinbieber #bieber #haileybieber #haileybaldwin #love #like #cute #instagood #photooftheday

Una publicación compartida de Splash News (@splashnews) el

Hemos conseguido copiar el look de Selena con este mono en blanco de Mango (Precio: 49,99 euros) en tejido 'soft', escote en pico y cinturón desmontable. Es mucho más fresquito que el que lleva Selena, así que te servirá para cuando las temperaturas suban. Además, este mono pertenece a una colección de Mango comprometida con el medio ambiente.

D.R.

Para la parte del cárdigan, tenemos esta opción muy similar al que lleva la intérprete de 'Bad Liar', en punto grueso, también de Mango (Precio: 19,99 euros)  color beige y de poliéster reciclado (como parte de su línea sostenible) que te vendrá genial para esos días fríos en los que aún refresca. 

D.R.

Pero por otro lado, si aún así te sigue pareciendo excesivo el punto grueso y ya estás más enfocada en la primavera/verano, tenemos otra opción mucho más ligera en color arena (Precio: 15,99 euros) que también combinará genial con el mono blanco. 

D.R.

Selena estrena nueva película en Cannes 

Selena Gomez vuelve a la carga y estrena su último trabajo que además será la apertura del festival, se trata de 'The dead don't die', una comedia con un reparto de lujo. Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, entre otros. 

La película trata sobre una horda de zombies que ataca un pequeño y tranquilo pueblo. Hemos visto el tráiler y tenemos un montón de ganas de verla. ¡Seguro que te saca más de una sonrisa!