Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, estrellas absolutas del Festival de Cannes

Brad Pitt y Leonardo Dicaprio en el festival de cine de Cannes. | Gtres

Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, estrellas absolutas del Festival de Cannes

La imagen más esperada. 

22/05/2019 08:30 STILO.ES

  • close

En el octavo día de esta 72ª edición del Festival de cine de Cannes hemos podido disfrutar de la imagen más esperada: la de Brad Pitt y Leonardo Dicaprio pisando juntos la alfombra roja. Los actores han logrado congregar el mayor número de público agolpado a las puertas del teatro para ver de cerca a dos de las estrellas de Hollywood con más seguidores en todo el mundo. 

El motivo de la aparición de los intérpretes no ha sido otro que la presentación oficial de 'Érase una vez en Hollywood', la esperada película que protagonizan juntos y que se estrenará el próximo mes de julio. Una cinta que está dirigida por Quentin Tarantino, quien también ha viajado hasta la ciudad francesa donde recibió la Palma de Oro en este mismo certamen hace ya 25 años, y que cuenta la historia de un actor de western llamado Rick Dalton y su doble en las escenas de acción, Cliff Booth, y cómo buscan la manera de sobrevivir a la década de los 60 en un contexto marcado por ser la ola hippie, la época dorada del cine americano y los asesinatos de la familia de Charles Manson.

Margot Robbie, Quentin Tarantino, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. | Gtres

Junto al cineasta, de traje negro, y Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, ambos impolutos con esmoquin tradicional, estaba también Margot Robbie. La actriz acudía a la proyección de la cinta en calidad de coprotagonista ya que se mete en la piel de la actriz Sharon Tate y lo hacía enfundada en un diseño de Chanel absolutamente brillante. 

Margot Robbie en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

Un dos piezas con el sello del desaparecido Karl Lagerfeld que estaba plagado de lentejuelas y compuesto por unos pantalones en color negro y un minivestido blanco con lazada y una camelia en la zona del escote que han sido la mejor elección de la actriz para su debut en el Festival de Cannes.