Los 14 mejores vestidos de la 91 edición de los premios Oscar

Lady Gaga volvió a ser una diva sobre la alfombra roja con este vestidazo palabra de honor y guantes a juego de Alexander McQueen. | Foto: Gtres

Los 14 mejores vestidos de la 91 edición de los premios Oscar

Mucho brilli brilli y colorido.

25/02/2019 07:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El domingo 24 de febrero ha tenido lugar la 91 Edición de la gala de los Oscar, los premios más importantes de la industria del cine. Un año más, la alfombra roja se ha desplegado en el Dolby Theater de Los Ángeles, por donde hemos podido ver a los actores y actrices que se han puesto guapos para la ocasión.

Esta nueva edición de los Oscar, tenía cosas diferentes, para empezar no tenía presentador y ha sido un poco rara. Eso sí, han conseguido que la gala no durara más de cuatro horas. La alfombra no ha sido menos y también ha sido distinta. Ha sido una alfombra roja mucho más desangelada que en otras ocasiones y no han posado por ella tantos protagonistas de la noche como nos hubiera gustado.

Nos ha costado, pero hemos podido elegir los 14 mejores looks sobre la alfombra roja de los Oscar. Lady Gaga, sabía que era una gran noche para ella y ha sido una de las más elegantes con su vestido negro palabra de honor de Alexander McQueen. Otra que también ha elegido este color para posar por la 'red carpet' ha sido Irina Shayk, la modelo no se ha separado de Bradley Cooper, con un vestido con la espalda al aire y aplicaciones doradas de Burberry. Además, ha lucido su corte de pelo desigual por debajo de las orejas.

El brilli brilli no ha faltado en esta 91 edición de los Oscar y se han decantado por vestidos brillantes: Jennifer Lopez, Brie Larson, Emma Stone y Emilia Clarke, quien era una de las primeras en llegar luciendo su nuevo tono de pelo oscuro. ¡Adiós al rubio!

Otra de las que también ha sorprendido con su nuevo tono de pelo es Charlize Theron se ha despedido del rubio y ha posado con una nueva melenita morena y un vestido azul claro con la espalda al aire de Dior.