Liam Hemsworth ha sido visto con una rubia de la mano por la calle

La misteriosa mujer es Maddison Brown y esto es todo lo que sabemos de ella.

Liam Hemsworth ha sido visto con una rubia de la mano por la calle

Liam Hemsworth tiene un nuevo amor.

/ Jordan Strauss

Ya han pasado dos meses desde la <strong>Miley Cyrus</strong> y <strong>Liam Hemsworth</strong>separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y en este tiempo hemos podido ver todo tipo de noticias sobre las posibles relaciones amorosas de los 'celebs'. Sin embargo, hoy la atención mediática está centrada en él (y no es para menos). El protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha sido pillado de la mano por la calle con un rubia muy misteriosa...

¿Liam enamorado? Una imagen vale más que mil palabras...

Inmediatamente han saltado las alarmas. Todos queremos saber quién es la mujer que ha robado el corazón del actor después de su relación con Miley Cyrus.

En concreto, Liam fue visto con ella dando un paseo por un barrio de Nueva York. Las imágenes que han sacado a la luz los paparazzis hablan por sí solas.

¿De quién se trata?

Ella es Maddison Brown, una actriz y modelo australiana de 22 años, conocida por su interpretación en la serie estadounidense 'Dinastía', así como por su papel en la película 'Strangerland' junto con Nicole Kidman.

Respecto a su carrera en el mundo de la moda, ha trabajado para importantes firmas como Jason Wu y Marchesa.

Aunque también es rubia, lo cierto es que Maddison parece ser muy distinta a Miley Cyrus. Así lo demuestra en su perfil de Instagram, que cuenta con más de medio millón de seguidores, donde podemos ver a una mujer presumida, comprometida con el medio ambiente, viajera y amante de la naturaleza.

Después de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, parece que ninguno de los dos ha tardado en pasar página. Aunque a la cantante parecía que no le iban demasiado bien las cosas tras su <strong> Kaytlinn Carter</strong>reciente ruptura con Kaytlinn Carter, la semana pasada vimos cómo su vida amorosa volvía a estar más activa que nunca.

La intérprete de 'Breaking Ball' fue ingresada de urgencia en el hospital el pasado miércoles y recibió la visita de Cody Simpson, con quien había sido pillada besándose en L.A días antes. De esta forma, confirmamos que su relación con el (también) australiano va totalmente en serio.

Síguele la pista

  • Lo último