La saga de 'Los Juegos del Hambre' contará con un libro más

IMDb

'Los Juegos del Hambre' cuenta con un nuevo libro: esto es todo lo que debes saber

¿Eres fanática de la saga? ¡Pues que comiencen 'Los Juegos del Hambre'!

14/10/2019 11:05 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Han pasado casi diez años desde que la trilogía de libros de 'Los Juegos del Hambre' llegara a su fin, pero todos nos quedamos con ganas de más, ¿verdad? Por ello, Suzzane Collins, autora de la exitosa saga, escuchó al público y confirmó hace unos meses una nueva precuela. 

La autora de la saga anunció en el programa 'Good Morning America' el título de este nuevo libro, la sinopsis, la fecha de lanzamiento e, incluso, ¡la estética de la portada! Bajo el nombre original de 'The Ballad of Songbirds and Snakes', que traducido al español es 'La Balada de Pájaros cantores y Serpientes', podremos adentrarnos mucho más en la ciudad de Panem, en un viaje en el tiempo que tendrá lugar 64 años antes del comienzo de la trilogía que fue interpretada en la gran pantalla por Jennifer Lawrence

La portada está protagonizada por un 'sinsajo' de color dorado posado sobre una rama con una serpiente alrededor de la misma, con un fondo de círculos verdes y negros.

Además, otro de los anuncios más esperados por los fans es, por supuesto, la fecha de lanzamiento. Tal y como Collins declaró en el programa americano, será el próximo 19 de mayo de 2020 cuando esta nueva precuela vea la luz. En una primera impresión se enviarán hasta 2,5 millones de ejemplares que, tal y como se espera, será todo un exitazo en ventas. 

¿Llegará a la gran pantalla?

¡Buenas noticias! Todo apunta a que podremos disfrutar de una nueva película de la saga. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, sabemos que Lionsgate, la productora encargada del resto de largometrajes, se ha interesado muchísimo en adaptar esta historia a la gran pantalla, por lo que parece que hay bastantes posibilidades. 

“Estamos ansiosos porque se publique el próximo libro de Suzanne. Nos hemos estado comunicando con Suzanne durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando estrechamente con ella en la película”, declaró el director de Lionsgate el pasado mes de junio cuando se confirmó la llegada de esta nueva precuela. 

Crucemos los dedos, ¡y que la suerte esté siempre de nuestro lado!