Liam Hemsworth habla finalmente sobre su ruptura con Miley Cyrus

Instagram @liamhemsworth

Liam Hemsworth habla finalmente sobre su ruptura con Miley Cyrus

El actor se sincera en Instagram sobre su separación. 

13/08/2019 14:13 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Liam Hemsworth habla sobre su separación de Miley Cyrus. El protagonista de 'Hunger Games' compartió en Instagram una imagen en la que habla sobre su reciente ruptura con su mujer, justamente días después de que se filtraran fotos de la cantante besando a Kaitlynn Carter, ex mujer de Brody Jenner (hermano mayor de Kylie y Kendall).

Este sábado el representante de la protagonista de 'Black Mirror' informó oficialmente el fin de la relación de Cyrus y Hemsworth, a menos de un año de que se casaran en California. 

Liam finalmente se pronuncia

El hermano menor de Chris Hemsworth publicó una imagen de un atardecer en la que le desea a Miley "salud y felicidad": 

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Las citas que se me atribuyen son falsas. Paz y amor".

Mira la publicación

El australiano es muy fan del mar e, incluso, practica surf. Es normal que buscara paz en una playa tan bonita como esta. 

Los rumores entre ambos no dejan de surgir

Una fuente le confirmó al portal de noticias ET que Hemsworth no estaba sorprendido por la relación amorosa entre su ex y Kaitlynn Carter, quienes estaban este fin de semana juntas en Italia muy cariñosas, abrazándose y besándose. "Liam ama a Miley y está herido, pero él sabe que ella hace esto. Miley y Liam se separaron recientemente. El comportamiento de Miley no es una sorpresa para Liam. Está herido pero no sorprendido. En los últimos meses habían estado hablando de tomarse un descanso", declaró la fuente. 

Por otra parte, TMZ publicó que Miley y Liam habían estado teniendo problemas desde hace meses y que, además, la intérprete de 'She Is Coming' le había insistido para hacer terapia de pareja. Sin embargo, él se negó. Esta podría ser una de las principales razones de la ruptura. 

De vuelta al estudio

Sin duda alguna, la inspiración puede venir de un momento difícil, y Miley ha aprovechado para regresar a hacer música después de haber llegado de su viaje por el viejo continente. Parece que tendrá muchas cosas que contarnos en su nueva canción...

Instagram @mileycyrus

Esperamos que ambos sean felices en cualquiera que sea el camino que decidan escoger ❤️. 

Estas son las parejas que nos han roto el corazón este año