La lección de Sara Carbonero el día de su 36 cumpleaños

La periodista ha soplado las velas llena de emoción tras el que ha sido su año más complicado. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero.

/ Instagram @Saracarbonero

No ha sido un año fácil para Sara Carbonero. Y eso que los 35 los empezó a lo grande con una divertida fiesta sorpresa en Oporto a la que asistieron algunos de sus mejores amigos.

Pero tres meses más tarde de soplar las velas de la tarta, Iker Casillas sufría un infarto mientras entrenaba con su equipo de fútbol. Afortunadamente, todo quedaba en un horrible susto del que empezaban a recuperarse cuando, unas semanas más tarde, la presentadora anunciaba que sufría "esa palabra de seis letras que aún me cuesta escribir" y que había sido operada de un tumor maligno de ovario.

Un duro mazazo para la periodista que comenzaba de este modo a vivir los que posiblemente han sido los meses más complicados de su vida pero en los que ha sabido mostrarse fuerte y esperanzadora en todo momento. De hecho, ahora que acaba de celebrar de nuevo su cumpleaños, nos ha dado una gran lección en forma de mensaje sobre lo verdaderamente importante porque "cumplirlos ha sido el mejor regalo posible", ha afirmado.

Ella misma explica en el texto que acompaña la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram en la que aparece con un sombrero, un vestido estampado y un cárdigan de color gris, cuál se ha convertido en su mantra en los últimos tiempos, el Kama Muta.

“Conmoverse, llenarse de amor o admiración”. Esto es lo que significa Kama Muta, un término que dice Sara Carbonero que según los expertos "es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos".

Según Sara: "puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta" y es por eso que, desde hace un tiempo busca esas sensaciones siempre: "soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días , intento que no pase un solo día sin sentirlo", escribe la periodista.

Sin duda toda una lección vital la que nos ha dado Sara Carbonero para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en esta jornada tan especial.

Síguele la pista

  • Lo último