Sara Carbonero y sus bonitas palabras a Iker Casillas

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y sus bonitas palabras a Iker Casillas

La periodista celebra la recuperación de su marido con sus seguidores de Instagram.

05/05/2019 09:37 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"Que bonita la vida, cuando baila su baile, que se vuelve maldito cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Que bonita la vida". Parafraseando una canción de Dani Martín es como Sara Carbonero quiere dar las gracias a la vida mientras celebra que su marido Iker Casillas está fuera de peligro. 

El mar de fondo, un corazón tatuado en una piedra, rocas como paisaje y un cielo azul intenso maravilloso. Esta es la postal con la que Sara quiere recordarle al mundo que hay que disfrutar de la vida porque cuando menos te lo esperas 'alguien' te la rebata. Palabras que definen a la perfección como se siente tras el susto que tuvieron ella y toda la gente que quiere a Iker cuando tuvieron que hospitalizarle por sufrir un infarto de miocardio agudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero ahora todo ha quedado en un susto y como apunta la periodista en los hashtags de su foto la vida está llena de señales y encontrarse con esta postal en medio del mar de Oporto para Sara es una bonita y preciosa alerta de que todo ha salido bien. Palabras acorde con su filosofía de vida #slowlife en la que a periodista entiende que hay que tomarse las cosas de una manera relajada para que todo fluya de una forma natural.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Además, el matrimonio tiene la suerte de estar rodeados de grandes amigos que siempre están cuando más les necesitan. Y es que Sara ha subido una foto a su Stories de Instagram donde descubre que su gran amiga Isabel Jiménez, y socia de su proyecto Slow Love, ha ido a visitarles de sorpresa con su bebé recién nacido, Hugo. Un #chutedeenergia como bien escribe la propia Sara.