Sara Carbonero tiene el vestido de punto definitivo y sabemos dónde puedes conseguirlo

Una versión que responde a la fórmula 24/7.

Sara Carbonero vestido de punto
Sara Carbonero vestido de punto / @saracarbonero

Su Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para captar las tendencias de esta temporada. Chaquetas abotonadas de punto, vaqueros con los bajos deshilachados, jerseys de punto, botines, sombreros...Sara Carbonero nos da lecciones de estilo cada ves que sube una nueva fotografía de su look. La última, unhomenaje a los clásicos: el vestido de punto.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / @saracarbonero / INSTAGRAM

Se trata de uno de los tejidos estrella de la temporada. Solo hay que echar un vistazo a las colecciones de las firmas fast fashion para entender que este invierno no pueden faltar las prendas de punto en tu armario. Pero si tenemos que quedarnos con una pieza esa es el vestido, el que luce Sara es de su firma Slowlove.

Slowlove
Slowlove / Slowlove

Eterno, versátil y poderoso. El vestido de punto es de esas prendas que funcionan las 24 horas, los siete días de la semana gracias a su infinidad de posibilidades. Todo depende de los complementos y accesorios con los que lo combines. Para un look de día puedes optar por lucirlo con unas deportivas y un sombrero y si lo llevas de noche combínalo con unos botines de estética cowboy y una biker de cuero.

Síguele la pista

  • Lo último