Los jeans ahora se llevan con los bajos rotos y Sara Carbonero así lo demuestra

Sara Carbonero con un look en el que los jeans desgastados son los protagonistas. | Instagram @saracarbonero

Los jeans ahora se llevan con los bajos rotos y Sara Carbonero así lo demuestra

Con botas militares, la mejor combinación.

16/01/2020 08:20 STILO.ES

  • close

Siempre estamos en busca del vaquero perfecto y resulta más que complicado encontrarlo. Son tantos los modelos, los cortes, los tonos, los largos, las formas, etc., que al final siempre recurrimos a los mismos. Pero eso se va a acabar porque por fin hemos dado con unos rompedores que van a pasar a ser nuestros favoritos gracias a Sara Carbonero

El pasado año, la presentadora fue de las primeras celebrities que nos mostró cómo había que llevar los shorts para que fueran un acierto: deshilachados. Pues bien, ahora acaba de hacer algo parecido pero con los jeans largos, porque en su última imagen de Instagram ha posado con un look de inspiración setentera en el que destaca por encima de todos el vaquero acampanado, un clásico de la época, pero con los bajos rotos y, como los shorts, también deshilachados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👣 👣 👣 . #tb #liveyourstorywithus #popabrand

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Nos gusta todo del 'outfit' de la periodista. Y es que, aunque el pantalón sea seguramente lo más llamativo y lo primero que entra por los ojos, no es la única prenda original que lleva.

Los botines también lo son gracias a ese diseño a medio camino entre un 'chelsea' y una bota militar con suela de goma, estilo Dr. Martens, que por cierto también las tiene en su zapatero porque las mostró no hace demasiado tiempo en otra publicación compartida en Instagram.

En este caso, los botines negros son de la firma española Popa y están disponibles en su tienda online por un precio rebajado de 67,95 euros (12 euros menos que su valor original). 

Botas negras de Popa. | D.R.

Un look redondo

Un suéter fino y ajustado de cuello alto y metido por dentro del vaquero, a lo Hailey Baldwin con el cárdigan, es el complemento perfecto del vaquero más los botines, conformando un look que parece sacado de esos álbumes de fotos que son la prueba del estilazo que tenían las mujeres de los 70.

Lo remata con un abrigo recto de cuadros, un bolso negro liso y un sombrero del mismo color, completando así el conjunto elegido por la presentadora, de la que echábamos de menos sus estilismos inspiradores a la hora de vestir, puesto que hacía tiempo que no subía alguna publicación de este estilo en su cuenta oficial de Instagram.