Laura Escanes y su viaje familiar más especial

Roma es la ciudad elegida para una escapada muy especial.

laura escanes
laura escanes / @lauraescanes

Desde que anunció al mundo que estaba embarazada, Laura Escanes no ha parado de viajar, acudir a eventos e incluso sus contratos con firma de moda se multiplican. Es imagen de la nueva campaña de Adidas, embajadora de la marca de gafas Mò para Multiopticas y ahora también mamá todoterreno. Entre proyecto y proyecto, la influencer ha decidido hacerse una escapadita, esta vez no solo la ha acompañado su marido Risto Mejide sino que el hijo de éste también está formando parte del viaje familiar. Seguro que han usado las promos o quizá nuestro código descuento Vueling para volar por mucho menos.

Roma ha sido la ciudad elegida y no es fruto de la casualidad sino que precisamente este es el nombre que Laura y Risto han elegido para la niña que esperan. Una estampa para el recuerdo, que Laura ha definido con un sencillo pero contundente corazón rojo, a la que en unos meses se sumará la bebé Roma.

habitacion roma
habitacion roma / @lauraescanes / INSTAGRAM

La feliz pareja esperan la llegada de la pequeña para finales de septiembre, primeros de octubre, y Laura ya ha decidido desmontar el que era su amado vestidor para convertirlo en la habitación de Roma. Un proceso "de locos" como ella misma calificó en su perfil de Instagram: "preparados para vaciar el vestidor, arranca la operación caos en casa", pero con el que está feliz.

Síguele la pista

  • Lo último