Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen nombre para su bebé

D. R.

Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen nombre para su bebé

El motivo del nombre no puede ser más romántico.

04/04/2019 09:02 STILO.ES

  • close

Laura Escanes y Risto Mejide han confesado en Instagram los dos grandes secretos que quedaban por desvelar del embarazo, el sexo del feto y el nombre que le van a poner sus padres. No nos había dado nunca pistas la joven catalana, ni mucho menos el presentador y publicista, por lo que no sabíamos realmente por dónde iban a salir. Quizá por eso nos gusta tanto la historia personal que han escogido como hilo conductor para elegir el nombre de la pequeña. Porque sí, ahí tenéis el primer secreto desvelado: están esperando una niña

Como Laura lo ha contado mucho mejor que si lo hacemos nosotras con palabras, por si todavía no lo has visto en Instagram, no queremos hacerte spoiler, así que lo mejor es que simplemente hagamos de altavoz de sus bellas palabras antes de comentar la elección por la que se han decantado más en detalle. 

¡Roma!

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", ha sido la explicación que la narrativa que la barcelonesa ha dado como argumento de peso que les ha llevado a decantarse por este precioso nombre, que recuerda irremediablemente a la capital italiana, ciudad mágica donde las haya... si obviamos la 'competidora' que le ha salido últimamente en forma de película, la exitosa cinta que Alfonso Cuarón ha rodado para Netflix que comparte nombre aunque no tenga nada que ver con la Ciudad Eterna -se refiere a la zona residencial de Ciudad de México que se llama como ella-.

Es imposible que deje indiferente a nadie y, es más, nos cuesta imaginar que haya alguien que no se haya derretido ante la historia que ha confesado Laura. Pero si eres de las que ha resistido emocionarse, todavía nos queda una bala, las palabras de Risto en su perfil de Instagram: "Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos". ¡Risto tiene su lado tierno y cada vez lo saca más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4 🎶🎵

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Por cierto, como detalle curioso, se nos ha ocurrido consultar en el Instituto Nacional de Estadística cuántas personas en España se llama Roma, y nos hemos encontrado la sorpresa de que la mayoría son hombres. 293 concretamente, por las 104 mujeres. La 105 ya está de camino...