Laura Escanes luce embarazo... y escote en la presentación de Multiópticas

La 'influencer' presentó la nueva campaña de MO que protagoniza para esta conocida marca de gafas.

Laura Escanes es la nueva embajadora de Multiópticas
Laura Escanes es la nueva embajadora de Multiópticas / GTRES

Con un look sofisticado y rompedor, Laura Escanes presentó la campaña de una colorida colección cápsula en la que ha posado con mucha soltura para Multiópticas, estrenándose así como nueva embajadora de la marca.

Lució de su embarazo barriguita de su embarazo con un mono negro muy ajustado, de manga larga y hombreras marcadas muy ochenteras, aunque seguramente lo que más llamó la atención no fue el cinturón que presidía su tripita, sino el profundo escote en uve que le llegaba hasta más abajo del pecho, y que ella defendió genial. Y es que Laura, a pesar de su juventud (<strong>23 años</strong>en el mes de abril cumplió 23 años), tiene una personalidad fuerte, que la hace salir al paso de las críticas que a veces recibe, y que a nosotras <strong>entrevistamos</strong>nos cautivó cuando la entrevistamos.

Acorde también llevó su pelo, el flequillo fijado tipo tupé, acorde con el aire retro de la ropa, y un 'eyeliner' blanco, que también nos recuerda a los 90.

Sumó varios accesorios a su estilismo: unas sandalias de tacón de aguja, muchos anillos y pendientes, y por supuesto, uno de los modelos de gafas que forman parte de este lanzamiento, y que nos recordaban un poco a las que suele usar su marido, Risto. ¡Sin duda, un guiño muy romántico!

Laura Escanes lució embarazo con un mono negro ajustado
Laura Escanes lució embarazo con un mono negro ajustado / GTRES

Su elección del 'outfit' para la presentación contrastó con el colorido de las fotos en las que ella misma luce cada uno de los cinco modelos de esta colección de MO, titulada 'Jellyfish'. Esta nueva serie está inspirada en las medusas, que tan bien transmiten la sensación de movimiento, con su particular textura y su misterio.

Además, cada modelo tiene un color que va asociado a un estado de ánimo o a algún concepto de tendencia, para que podamos elegir una montura determinada dependiendo de cómo nos sentimos cada día, y que tienen<strong>49 euros</strong> cada montura un precio de 49 euros cada montura.

Laura ha sabido captar la esencia de cada una, dando como resultado unas fotos divertidas, enmarcadas en neón que transmiten frescura, y que animan a combinar como ella las gafas de sol con tus looks de esta primavera.

Laura Escanes en la campaña de Multiópticas
Laura Escanes en la campaña de Multiópticas / D. R.
Imágenes de la campaña de Laura Escanes para Multiópticas
Imágenes de la campaña de Laura Escanes para Multiópticas / D. R.

Síguele la pista

  • Lo último