Laura Escanes se cansa y manda un mensaje a sus críticos

Juanjo Molina

Laura Escanes se cansa y manda un mensaje a sus críticos

Han superado su límite de paciencia.

17/04/2019 14:31 STILO.ES

  • close

Laura Escanes está siempre en el punto de mira de las personas que la siguen en redes sociales. Eso sí, esto no significa que siempre estas personas te dediquen buenas palabras. Un hecho que ella tiene más que asumido, pero ha hecho un parón y ha querido dar un toque de atención a todos estos críticos.

La mujer de Risto Mejide, que está embarazada de su primer hijo, ha utilizado sus Stories para mandar un mensaje alto y claro a todos sus detractores. Estos se han cebado últimamente con el nombre que han elegido para su bebé y con los padres de Laura Escanes.

Así que por este motivo ha mandado un mensaje a todas esas personas que escriben para hacer daño. Laura Escanes ha reconocido que los "malos comentarios me afectan bastante poco, pero que a veces estoy más sensible".

Laura Escanes tiene claro lo que le hace daño: "me afectan las mentiras, los comentarios sobre mi familia y me afectan los comentarios con falta de respeto y mucha mala intención". No le gusta que la gente opine por el simple gusto de hacer daño.

La 'influencer' sabe perfectamente que está expuesta a ello, pero también es consciente de que la gente utiliza el anonimato de sus perfiles para poner a caldo a los demás y para todos ellos ha dicho ¡basta!

Laura Escanes intercalaba sus quejas con pantallazos de las últimas 'lindezas' recibidas. Ha reconocido que el embarazo puede estar influyendo a que esté más sensible ante los comentarios negativos. Ella tiene claro que siempre los va a haber. De hecho, sin "son sarcásticos o con humor me hacen gracia", declaraba la mujer de Risto Mejide en sus Stories.

La escritora de 'Piel de letra' acaba de celebrar su 23 cumpleaños rodeada de amigas y personas queridas. Además de con los comentarios positivos de toda la gente que la quiere por las redes sociales. Y esos son, como bien sabe Laura con los mensajes que se tiene que quedar.

Este ha sido un cumpleaños especial ya que Laura Escanes está embarazada de su primer hijo junto a Risto Mejide. Una niña que van a llamar Roma y que nacerá para finales de 2019.