Laura Escanes y Risto Mejide confirman que están esperando su primer hijo

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y Risto Mejide confirman que están esperando su primer hijo

Vía Instagram. 

25/02/2019 23:26 STILO.ES

  • close

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide se casaron en mayo de 2017, muchas han sido las veces en las que se ha especulado con un posible embarazo y han tenido que salir a desmentirlo, pero esta vez los rumores sonaban con más fuerza que nunca y no era para menos. Después de que varios medios de comunicación anunciaran que el matrimonio estaba esperando un hijo, nos les ha quedado más remedio que confirmarlo. 

"¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa" ha escrito la influencer en su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía suya con su marido sujetando algunas de las ecografías de su bebé. 

Por su parte, el presentador ha compartido con sus seguidores una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a su hijo Julio de casi 8 años, fruto de su primer matrimonio con la periodista Ruth Jimenez, besando la tripa de Laura con el mensaje "felices los cuatro". Una emotiva instantánea que no deja de acumular 'likes'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Éste será el primer hijo en común de la pareja después de más de cuatro años de relación, con el que se unen al "baby boom" de celebrities como David Bisbal y Rosanna Zanetti o Sara Sálamo e Isco Alarcón, entre otros, que verán las caras de su bebé en los próximos meses.