Kylie Jenner confirma con estilo quién es el padre de Stormi

Harta de los rumores los ataja con mucha clase.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Neilson Barnard

Kylie Jenner ha vuelto a dejar claro que no vive ajena a las noticias que hay sobre ella y su familia. El último rumor que había salido a la luz sobre su hija Stormi, era el de que era hija del guardaespaldas de la pequeña del clan Kardashian. Sin embargo, ella harta de todas estas habladurías ha querido confirmar con mucha clase quién es el padre de su niña y lo ha dejado clarísimo es Travis Scott, su pareja desde abril de 2017.

La pequeña Kardashian ha utilizado su cuenta de Instagram y una foto para que no haya lugar a más rumores sobre la paternidad de su hija. Kylie Jenner posa feliz junto a Travis Scott en la pasada gala MET y no hay lugar a dudas: "Los padres de Stormi".

Stormi, la primera hija de Kylie Jenner nació el pasado mes de febrero y desde entonces han sido muchas las habladurías de quién era el padre de la criatura. Como su relación con Travis Scott parecía que no iba bien del todo durante su embarazo fueron muchos los que dijeron que la niña era fruto de su relación con Tyga y hace unos días el rumor de que era hija de su guardaespaldas.

Pero no, Stormi es hija de Travis Scott y punto final. A ver si con esta foto de confirmación consigue Kylie Jenner que se deje de hablar del tema, porque lo que se ve está un poco cansada ya de que le den tantas vueltas a la paternidad de su hija.

Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a salir en abril de 2017 y nueve meses después llegó al mundo Stormi, su primera hija. Su relación no parecía que iba bien, pero desde que llegó al mundo la pequeña están más inseparables que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último