Celebrities

Kylie Jenner ya es mamá

Se acabaron las especulaciones. 

"Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad". 

Con estas palabras, Kylie Jenner anunciaba vía Instagram lo que se llevaba meses especulando: acaba de convertirse en mamá. 

"El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo", prosigue el mensaje. 

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

La pequeña del clan Kardashian confesaba así haber mantenido en secreto lo que ocurría en su cuerpo en estos meses y la emoción que sentían tanto ellas como su pareja, el rapero Travis Scott, por la llegada de este bebé a la familia. 

Todo lo que ha ocurrido en este tiempo lo han querido compartir con sus seguidores en un emotivo vídeo dedicado a su hija (de la que por cierto no sabemos aún el nombre) en el que cuenta cómo ha transcurrido todo durante la dulce espera.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊