Kylie Jenner y Travis Scott están en su mejor momento con diferencia

Jawad Elatab / GTRES

Kylie Jenner presume de cuerpazo junto a Travis Scott en Nueva York

La pequeña del clan Kardashian ha recuperado muy bien su figura tras ser mamá.

07/05/2018 11:48 STILO.ES

  • close

Antes de que llegara al mundo Stormi el pasado mes de febrero, parecía que la relación entre Travis Scott y Kylie Jenner no dejaba de hacer aguas por todos lados. Eran muchísimos los rumores de crisis entre la pareja, pero ni mucho menos. Vivieron nueve meses de embarazo, juntos, felices y de la forma más discreta.

Ahora, unos meses después de convertirse en padres de su primera hija en común han salido a dar una vuelta por las calles de Nueva York, ciudad a la que han llegado tras pasar unos días de vacaciones, para asistir a la gala MET que se celebra el 7 de mayo.

Gracias a este paseo por Nueva York hemos podido comprobar que Kylie Jenner casi ha recuperado la figura que tenía antes de estar embarazada. La pequeña del clan Kardashian lo dejó claro con el mono palabra de honor en color verde militar ajustado a la cintura. Lo combinó con unos zapatos de tacón morados.

Jawad Elatab / GTRES

La 'socialité' que ya ha vuelto a recuperar su melena morena habitual y ha dejado claro que es la mejor modelo de sus productos de maquillaje. Lo llevaba bastante natural, pero maquillada iba.

Kylie Jenner y Travis Scott están inseparables desde que son padres. Esta nueva aparición pública de ellos dos juntos ha tenido lugar pocas horas después de que saliera el rumor de que Stormi podría ser hija de la 'socialité' y su guardaespaldas, Tim Chung.

Jawad Elatab / GTRES

Desde luego, no se sabe lo que tiene que hacer ya Kylie Jenner para dejar claro que Stormi es hija de Travis Scott, ya que no es la primera noticia de que el padre de la criatura no es el rapero. De hecho, durante mucho tiempo se dijo que la niña era de Tyga, pareja anterior de Kylie y que tuvo que salir a desmentir la noticia.

Ahora, un nuevo rumor ha salido a la luz, pero ni Kylie ni Travis se han pronunciado al respecto.