Kylie Jenner se muestra sin maquillaje

INSTAGRAM

Kylie Jenner, más natural que nunca

Parece otra.

24/04/2018 12:32 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace un tiempo nos sorprendíamos para bien con el posado más natural de Christina Aguilera para una revista. Pues bien, por primera vez en mucho tiempo Kylie Jenner ha compartido unas imágenes de ella con Stormi sin maquillaje y sin filtros y está espectacular.

No es nada habitual ver a la pequeña del clan Kardashian sin muchísimo maquillaje en la cara o el pelo perfecto. Sin embargo, Kylie Jenner ha querido dejar claro que tiene días y momentos normales en los que lleva la cara lavada y, lo que es más sorprendente para ella y sus hermanas, se ha mostrado sin filtros.

INSTAGRAM

Kylie dice que en este posado, sus pelos están despeinados. El de la pequeña Stormi, puede, pero da gusto ver a Kylie Jenner luciendo tan natural en su día a día. De hecho gracias a un primer plano que se hace se pueden observar hasta las pequitas que tiene la socialité por la nariz.

INSTAGRAM

Impresionante el cambio de Kylie a estar con o sin maquillaje. La hija pequeña de Kris Jenner no deja de compartir momentos con su hija, ya que fue duramente criticada cuando se fue a disfrutar de un rato del primer fin de semana del Festival de Coachella.

INSTAGRAM

Sin embargo, ella a lo suyo. Estuvo en Coachella, pero no por eso su niña va a quedarse desatendida ni ella va a ser una mala madre ya que la llegada de su hija Stormi el pasado mes de febrero no la ha podido hacer más feliz. Lo ha querido volver a dejar claro y ha vuelto a posar con ella en uno de sus mejores momentos del día, cuando tiene a la pequeña sobre su regazo.

Lo dicho es un posado de lo más natural, sin filtros, en el que madre e hija disfrutan la una de la otra. Es increíble ver como la pequeña cuando su madre se ríe, ella también lo hace. Podemos comprobar, también, que la pequeña tiene unos mofletes para comérselos, ¿no crees?

INSTAGRAM

¡Qué mona está Kylie Jenner al natural!

Recordemos que no ha sido la única celebrity que ha querido salir públicamente con sus caras del día a día. Aquí tienes unas cuantas que han apostado por la belleza al natural en muchas ocasiones.

// Outbrain