Así han sido las vacaciones familiares de Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

CORDON

Las vacaciones familiares de Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

La pareja ha elegido una isla para pasar unos días de relax.

03/05/2018 11:12 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Cuando el clan Kardashian/Jenner tiene algo que celebrar lo hace por todo lo alto. La última en soplar velas fue Kourtney Kardashian y ahora, tras el nacimiento de la última miembro de la familia, True, hija de Khloé, quien ha cumplido años ha sido Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner y padre de Stormi

El rapero cumplió 26 años y su novia quiso que se sintiera muy querido. Para celebrarlo, la mayor parte de la familia se fue a un parque de atracciones que cerraron exclusivamente para ellos.

 

🎢

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el


Familia, amigos, diversión y risas. Algunos allí presentes como Kim Kardashian colgaron 'stories' en Instagram donde se les veía pasándoselo bomba en una montaña rusa. Además, la tarta del cumpleañero fue tal que así. Nos queda claro que Travis es fan de esta atracción.

 

This cake is so cool 4/28/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el


Días después aprovecharon las vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. La pequeña de la popular familia televisiva compartió con sus seguidores unas imágenes junto a su chico en lo que está claro que es una playa de ensueño. Además, no faltó un yate de lujo donde disfrutar sobre el mar y Kylie aprovechó para hacerse una buena sesión de fotos.

 

birthday behavior

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este cumpleaños coincide además con el primer aniversario de la joven pareja por lo que estaba claro que Kylie iba a mimar como nunca a Travis. El momento más tierno llegaba con una foto de Stormi, donde la empresaria escribió que su bebé cumplía tres meses. Otra cosa más que celebrar.

Sin embargo, lo que verdaderamente gusta a sus seguidores es que aparezcan las dos juntas, así que Kylie posó de lo más natural cogiendo a su pequeña en brazos, ambas vestidas de blanco. ¡Pero qué mofletes!

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A juzgar por todas las fotos en el perfil de Kylie, ella y Travis están atravesando su mejor momento como pareja y no pueden darnos más envidia con estas súper vacaciones.