Celebrities

El rapero Tyga niega ser el padre de Stormi

Tras muchos rumores, el artista ha hablado. 

Tyga y Kylie Jenner mantuvieron una relación de tres años, que comenzó en 2014 cuando la 'celeb' tenía 17 años. Rompían en abril de 2017 y, poco después, la pequeña de las Kardashian/Jenner conocía a Travis Scott y se quedaba embarazada.

Esto enfureció al rapero y fue capaz de decir vía Snapchat que el bebé era suyo y no de Scott, actual pareja de Kylie. Pero la cosa no acaba ahí. Además, habría pedido recientemente una prueba de ADN para poder descubrir sin duda alguna la paternidad de la pequeña Stormi

Cuando nos enteramos del embarazo de la reina de lo 'selfies' de Instagram, los rumores estaban sobre la mesa y se creó una pregunta clara. ¿Quién sería el padre real del bebé que estaba en camino?

Ahora, el artista ha dejado el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Nunca he dicho nada sobre el hijo o la familia de otra persona insinuando mi involucración; y nunca lo haré. Por favor, dejad de difundir historias falsas y atacar a la familia de la gente. Yo no tengo nada que ver con eso. La gente debería poder vivir en paz", concluye el exnovio de Kylie.

 

El artista ha decidido así sacar de dudas a todo aquel que pensara que Stormi Webster era fruto de su relación con Kylie. Con estas palabras, deja caer sutilmente que no es el padre de la nueva miembro del clan, que vino al mundo el pasado 1 de febrero
 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊